welcome

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit aenean commodo

follow our awesomeness
Volver arriba
  /  Condiciones de entrega

Condiciones de entrega:

Disponemos del servicio logístico necesario para garantizar un servicio de calidad, y la reducción del tiempo de entrega.

Los pedidos serán entregados de lunes a viernes, según stock del tapetuon solicitado.

La fecha de entrega es de 4 a 6 días hábiles, en la dirección facilitada en el formulario de compra. Trabajamos a diario para reducir este tiempo y podáis disfrutar cuanto antes del Tapetuon.

Recordamos que los Tapetuon son realizados individualmente como si de un producto artesano se tratara, producción, manipulado, empaquetado y envío siempre es realizado por la misma persona, así nos aseguramos que vuestro Tapetuon os llega en perfecto estado.

Los Tapetuon se entregan dentro de un tubo con dos tapas que sirve también para su posterior almacenaje.

 

Devoluciones y cambios:

Tapetuon ofrece 10 dias hábiles para devolver un pedido.

Debido a la fabricación individual según pedido de los tapetuon, solo se aceptaran cambios en caso de recibir un producto fruto de un error de calidad como responsable nosotros.

En ese caso el comprador debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (link formulari) para poder gestionar la recojida del producto defectuoso y reembolso o envio producto de iguales características después de realizar las comprobaciones pertinentes del producto defectuoso en nuestras instalaciones.

Tranquilos que trabajamos al detalle para que nada de esto suceda.